HIPER AUTO SANTOYO S.L.

Nuestra empresa 30 años de servicio

Más de 30 años al servicio de nuestro clientes

Hiper Auto Santoyo es una empresa dedicada al sector del automóvil, con más de treinta años de experiencia, que nos avalan.
En nuestras instalaciones podrás encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos, seminuevos y de importación, de distintas marcas y modelos. Todos ellos garantizados por un año como mínimo y con el mejor servicio para el cliente.

Ampliamos servicios con SANTOYOBIKES

En 2015, y siguiendo el espíritu de servicio a nuestros clientes, inauguramos nueva sección en nuestra nave, con un apartado especial para los amantes del ciclismo y del deporte, con una amplia gama de ofertas en el "MUNDO BIKE".

Equipo Profesional 

cms-img

Instalaciones en Ctra. Elche - Crevillente Km.3 - Elche ( Alicante)

Disponemos de amplias instalaciones, con todas las comodidades que nos exigimos para nuestros clientes, les invitamos a conocernos.

Segunda Mano

Realizamos una selección exhaustiva de todas nuestras ofertas en segunda mano, revisando cualquier aspecto de cada vehículo, para ofrecer la máxima calidad.

¡Garantizados!

En HIPERAUTOSANTOYO, nos tomamos muy en serio la GARANTÍA de cada uno de nuestros vehículos. Queremos marcar la diferencia en este aspecto, por ello les invitamos a comprobarlo

¡ NO LE DEFRAUDAREMOS!